Scroll

Cómo trabajamos

NUESTRO MÉTODO

El proceso de traducción puede resumirse en 10 puntos:

1.  El cliente nos contacta para pedirnos un presupuesto o informaciones.

2.  Un director de proyectos analiza junto con el cliente sus exigencias en términos de contenido, estilo y destinatarios de la traducción; en esta etapa, le pedimos al cliente posibles glosarios que quiere que tomemos como referencia.

3.  El director de proyectos, según el tipo de texto y las informaciones proporcionadas por el cliente, elige al traductor adecuado por experiencia y conocimiento del tema tratado.

4.  Luego de una atenta análisis realizada por el director de proyectos y el traductor, mandamos al cliente un presupuesto de los costos y los tiempos de entrega dentro de 24h de la petición inicial.

5.  Una vez recibida la confirmación del cliente, comienza el trabajo de traducción.

6.  El traductor realiza la traducción con la ayuda de programas específicos que garantizan uniformidad lingüística y crean memorias de traducción gracias a las que será posible aportar de forma rápida y económica modificaciones a textos ya traducidos.

7.  En caso de que necesitemos clarificaciones a nivel de terminología y de sentido informamos al cliente.

8.  Una vez finalizada, la traducción es controlada.

9.  La traducción se envía al cliente dentro de los tiempos previstos a través de nuestro server ftp cifrado.

10.  Jamás consideramos un trabajo finalizado después de su envío. Invitamos a todos nuestros clientes a mandarnos sus opiniones o cualquier duda que puedan tener para permitirnos mejorar la traducción, en caso de que sea necesario.

GARANTÍA DE CALIDAD

Cumplimos con los niveles de calidad exigidos por la norma ISO 17100. Según tus exigencias, los trabajos que nos encargas serán realizados por profesionales miembros de las principales asociaciones nacionales de categoría.

Todos nuestros colaboradores son nativos con experiencia de varios años y están sujetos a evaluaciones periódicas que tienen en cuenta los comentarios de nuestros clientes.

Todos los datos que nos proporcionan nuestros clientes son tratados y protegidos de la manera más confidencial y segura posible, conforme a las leyes en vigor.

Nuestros colaboradores, todos vinculados por un contrato de trabajo, están sujetos jurídicamente a las mismas obligaciones de privacy.

Encontrarás todos los detalles sobre nuestra política de protección de los datos en la página privacy de nuestro sitio web.