Nuestros clientes

JURÍDICO

Somos expertos en el ámbito de las traducciones juradas y nos ocupamos de todo tipo de documento para varios despachos de abogados y contables en Italia y en la City de Londres: contratos, derecho de empresa, legislación financiera, propiedad intelectual, balances y otros informes financieros.

FINANCIERO

De hace más de diez años colaboramos con grandes bancos de inversión ofreciendo traducciones para sus sedes de Londres, Nueva York y Hong Kong.

Podemos realizar traducciones sobre temas comerciales, fusiones y adquisiciones, privatizaciones, accionarios, inversiones y gestión de los ahorros, prospectos y materiales promocionales.

MANUFACTURERO

Trabajamos con productores y exportadores que quieren hacer conocer sus productos en el extranjero.
Somos expertos en todos los ámbitos, con traducciones de documentos técnicos relativos a las industrias del automóvil, siderúrgica, química, textil, alimentaria y agrícola.

Trabajamos diariamente con la traducción de manuales operativos y packaging para el mercado al por menor.
Hemos traducido manuales operativos y procedimientos de seguridad interna para grandes empresas.

MÉDICO Y CIENTÍFICO

Desde hace más de cinco años colaboramos con varias revistas científicas, empresas médicas y farmacéuticas, fabricantes de dispositivos médicos y universidades. Uno de nuestros equipos se dedica específicamente a la traducción de folletos informativos para remedios.

RECURSOS NATURALES

Trabajamos desde hace más de diez años con varias empresas de extracción de petróleo, gas y minerales.
Las traducciones principales se refieren a contratos, proyectos de extracción, estudios de suelo y ambientales, manuales operativos y procedimientos de seguridad.
Somos líderes en América Latina con un equipo dedicado con sede en Colombia.

MARKETING Y PUBLICIDAD

Nuestros mejores lingüistas se dedican a la traducción de documentos que deben lograr un fuerte impacto en un amplio público de clientes al por menor, como folletos, presentaciones comerciales, packaging y material publicitario en general que requieren un trabajo delicado de localización y de adaptación al mercado local.

Nuestros trabajos de traducción se encuentran en las estanterías de los supermercados de toda Europa y de los Estados Unidos.

DESARROLLO DE PÁGINAS WEB

Ofrecemos traducciones de páginas web y de tiendas en línea, localización de videojuegos, programas y aplicaciones.
Desde el principio, hemos establecido colaboraciones con las mejores agencias web y de SEO garantizándoles un apoyo continuo para las traducciones en varias lenguas de las páginas web de sus clientes.

Por eso podemos ofrecer traducciones para todas aquellas empresas que necesitan estar presentes en la red: traducciones comerciales, de marketing, turísticas, informáticas, técnicas, legales, de seguros, financieras, bancarias, científicas, médicas.

TURISMO

Nuestros clientes son aerolíneas, operadores turísticos, alojamientos como hoteles, hostales y muchos más.
Para todos nuestros clientes del sector turístico, nos ocupamos de la traducción de guías, folletos, documentos comerciales, páginas web donde se pueden realizar reservas en línea.